El mangaka Hiroshi Fukuda (‘Mushibugyō’) publicará nuevo manga

El nuevo manga del creador de 'Mushibugyō' saldrá a la venta el 25 de abril

0

Lo nuevo del autor de Mushibugyō saldrá a la venta en abril

¡Buenas! El mangaka Hiroshi Fukuda, conocido por ser el autor de Mushibugyō, va a comenzar un nuevo proyecto manga a partir con del próximo 25 de abril. De hecho, así lo han confirmado las páginas de la revista Weekly Shōnen Sunday, filial de la editorial Shōgakukan. Por el momento se desconoce el título completo de la nueva obra de Hiroshi.

Mushibugyō

Datos sobre Mushibugyō

Mushibugyō es un manga escrito e ilustrado por Hiroshi Fukuda. Su publicación comenzó en 2009 en la revista Shōnen Sunday Super. La serialización del manga en 2010, con 13 volúmenes publicados, recopilados y editados por la editorial Shōgakukan. Tiene una versión alternativa, escrita también por Hiroshi, y lanzada en 2011. Su publicación finalizó en septiembre de 2017 con 316 capítulos, los cuales la editorial Shōgakukan recopiló en 32 volúmenes. Esta versión de Mushibugyō —titulada Jōjū Senjin!! Mushibugyō— tiene una adaptación anime emitida en 2013, dirigida por Takayuki Hamana y compuesta por 26 episodios emitidos entre abril y septiembre de ese año. El anime fue licenciado por Crunchyroll, y emitido en la plataforma desde su estreno en Japón.

Sinopsis

La gente demanda cambios. Las cajas Criterion fueron creadas para que la gente depositara sus quejas. Se realizaron dos cambios: la creación de Koishigawa Youjoujo para la gente, y la creación de una oficina del magistrado en el centro de la ciudad, conocida cómo Mishibugyō.

Tsukishima Jinbee es un guerrero que busca ser el mejor, con el pensamiento de que “un guerrero débil no es un guerrero verdadero”. El joven recibe la orden de explorar el Edo, donde un grito le anima a ver qué esta ocurriendo. Ahí se encuentra frente a frente con una criatura gigante, similar a una araña, devorando a los ciudadanos del Edo…

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here