Tesura Games y los juegos de terror van de la mano

The Last Door, Zombie Night Terror & White Night llegan en formato físico a principios de 2022

0

¡Tesura Games y los juegos de terror viven una nueva hjistoria de amor! En una nueva colaboración con Plug In Digital, la distribuidora se enorgullece en presentar las ediciones físicas de The Last Door, Zombie Night Terror y White Night para Nintendo Switch y Playstation 4 a primeros de 2022. Los tres juegos estarán disponibles en formato físico por primera vez en consolas. Los anuncios se realizaron durante el Tesura Games Connect y, además de Yuppie Psycho, hubo otros grandes anuncios.

The Last Door – Complete Edition

Experimenta de primera mano lo que significa estar verdaderamente solo en la oscuridad en esta aventura point-and-click de miedo y suspense, ganadora de múltiples premios al Mejor Juego del Año. Ambientada en la Inglaterra victoriana, cuando Jeremiah Devitt recibe una carta de su antiguo compañero de clase Anthony Beechworth con un alarmante y críptico mensaje, enseguida se da cuenta de algo va realmente mal. El viaje a una mansión abandonada hará resurgir un recuerdo enterrado en el pasado, descubriendo cosas que el ser humano no está hecho para ver, y abriendo puertas que debieron permanecer cerradas…

Características

Tesura Games juegos terrorThe Last Door: Collector’s Edition se compone de cuatro terroríficos episodios repletos de ocultismo y horrores de otro mundo, que te invitan a descubrir los secretos más oscuros y profundos de la Inglaterra victoriana. Esta edición contiene nuevas escenas y puzles, gráficos mejorados, recompensas desbloqueables y una banda sonora espectacular completamente remasterizada. Explora mansiones arcaicas y perturbadores laberintos subterráneos con poco más que una lámpara y una lupa en tu haber. ¿Te atreves a abrir la última puerta?

The Last Door – Complete Edition incluye ocho terroríficos episodios sacados de otro mundo que te invitan a investigar el secreto más oscuro y mejor guardado de la Inglaterra victoriana. Añadiendo nuevas escenas y puzzles, gráficos mejorados, extras desbloqueables y sonido remasterizado.

Zombie Night Terror

¡Prepárate para la noche más emocionante de tu vida! Algo extraño ha sucedido y la gente está transformándose en cuerpos andantes sedientos de sangre. ¿Pero adivinas quién es el cerebro detrás de este ejército de ansiosos muertos vivientes? ¡TÚ! Así que expande esta epidemia para borrar a la humanidad de este planeta. Porque la única manera de sobrevivir al apocalipsis zombie, ¡es SER el apocalipsis! Sangre, lágrimas, sudores no sexuales, carcajadas inapropiadas y montones de acertijos que te harán devanarte los sesos… ¡Esto es Zombie Night Terror!

Características

– Dirige una horda de zombis: tú eres el cerebro, ellos son los músculos. Tu horda de zombis obedecerá tus órdenes sin ningún tipo de reparo o queja… Lo malo; ¡no puedes mantener una buena conversación sobre películas nocturnas y buenos libros!

– Sistema de mutación único: tener un ejército de zombis mortales es maravilloso. ¡Tener un ejército de zombis mutantes es mucho mejor! Saca partido de nuestro sistema de mutaciones para superar las defensas enemigas, creando nuevos y poderosos tipos de zombis. Cada una tiene su propio poder y habilidades que pueden ayudarte a superar diferentes situaciones.

– Sistema de combos: como has pensado que las mutaciones son la única forma de asegurarte un buen festín de carne, lo aderezamos para permitirte combinarlas y comprobar de qué pasta están hechos tus enemigos (literal). ¡Demostrémosles a esos molestos humanos cómo divertirse!

– No estás solo: tener zombis es como tener una mascota; es divertido pero necesitas cuidarlos… Para eso están los humanos, la mejor forma de tener a tus zombis entretenidos y bien alimentados. ¡Pero cuidado!, los humanos están bien armados y no aprecian la sonrisa de los no muertos.

– Contaminar: ¿no tienes suficiente compañía? ¿Necesitas una horda más grande? Vale, ¡pues entonces convierte humanos a tu causa! No es necesario que les lleves flores y seas encantador, ¡un simple mordisco en el cuello (o donde te parezca) es necesario para conseguirlo!

– Entornos destructibles: en tiempos de un apocalipsis zombi, a los humanos les encanta perder el tiempo jugando al escondite. Pero cuando el hambre y el ansia aprietan, no tienes tiempo para infantilismos. Así que emplea los poderes y a tu horda para destruir el patio de recreo y esparcir y sembrar el terror entre ellos… ¡BOOOM!

White Night

¡La oscuridad lo revelará todo! Explora el macabro pasado de una vieja mansión en los años 30 y resuelve rompecabezas de luz y sombras en esta aventura de terror de supervivencia totalmente en blanco y negro. ¡Los jugadores están atrapados en esta pesadilla en la que la oscuridad es una amenaza constante!

Características

Tesura Games juegos terror

  • Mecánica clásica de terror de supervivencia en 3D: resuelve rompecabezas de luces y sombras para sobrevivir.
  • Arroja luz sobre los misterios de la mansión: recoge cerillas para iluminar tus pasos y revelar el siguiente tramo.
  • Entes oscuros acechan en las sombras: elude las apariciones para continuar tu búsqueda de respuestas.
  • Sumérgete en la negrura: un estilo gráfico muy personal introduce al jugador en el ambiente del cine negro.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here