Mob Psycho 100 tiene una tercera temporada en camino

Vuelve una de las mejores series de acción, comedia y superpoderes de los últimos años

0

Tras días de insinuaciones, se confirma definitivamente la tercera temporada de Mob Psycho 100. El anuncio ha venido acompañado de un vídeo y de una primera imagen promocional. Esta temporada llevará el título de Mob Psycho 100 III y recuperará a la mayor parte del equipo de las entregas anteriores. Por ahora no han anticipado posibles fechas de estreno.

Mob Psycho 100 III seguirá en manos de Bones

Mob Psycho 100 III volverá a estar animada por el estudio Bones y recupera a casi todo su equipo de animación. El «casi» en este caso es importante, porque quien no continúa en su puesto es el director Yuzuru Tachikawa. Sin embargo, no abandonará el proyecto, sino que ocupará el puesto de director ejecutivo. El papel de director pasa a Takahiro Hasui (director de episodio en Mob Psycho III y Carole & Tuesday), que se estrena como director de una serie de televisión. En cuanto al resto, Hiroshi Seko seguirá como responsable del guion y Yoshimichi Kameda, como encargado de los diseños de personajes. Kazuhiro Wakabayashi será de nuevo el director de sonido, mientras que Kenji Kawai se encargará otra vez más de crear la banda sonora.

La serie también mantendrá a su reparto de voces principal:

Mob Psycho 100 tercera temporada
Primera imagen promocional de la tercera temporada de Mob Psycho 100

Una de las grandes obras de One

Mob Psycho 100 está basada en el manga homónimo de One, autor conocido entre otras cosas por ser el creador de One Punch Man. La obra fue publicada en Japón entre 2012 y 2017. Primero, en la revista Ura Sunday, pasando después a la aplicación MangaOne, de la editorial Shogakukan. A España ha llegado gracias a la editorial Ivrea.

La primera temporada del anime se estrenó en 2016 y la segunda en 2019, sumando entre ambas 25 episodios. Las dos están disponibles en Crunchyroll.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here