La aventura gráfica española Lone McLonegan pronto en Switch y Steam

Una aventura gráfica basada en el Viejo Oeste pero proveniente de tierras españolas

0

Los estudios españoles Flynn’s Arcade y Sonomio Games presentan Lone McLonegan, una aventura gráfica ambientada en el Viejo Oeste con muchas dosis de humor y diversión. Llegará para Nintendo Switch y Steam el 4 de noviembre.

¡Desenfunda, vaquero!

 

Lone McLonegan nos pone en la piel de un forajido del mismo nombre que busca recuperar su gloria perdida como ladrón. Un enemigo y rival ha surgido y para derrotarlo, no dudará en embarcarse en una aventura llena de accidentes y situaciones alocadas. El juego cuenta con grandes dosis de humor, sobre todo muy ácido, propio de las aventuras gráficas clásicas como Monkey Island. 

Durante el camino, habrá que resolver muchísimos acertijos y puzles, mientras exploramos el entorno y llenamos nuestro inventario. También encontraremos desternillantes personajes y estupendos diálogos que incluso romperán la cuarta pared. Además, el juego cuenta con un estupendo diseño y personajes dibujados a mano, por no hablar de la música country tan elaborada con la que cuenta el título. Una aventura que rememora los clásicos, pero que se distingue con una personalidad propia.

Lone McLonegan llegará el 4 de noviembre para Nintendo Switch y PC a través de Steam. Para los interesados, podéis probar una demo hasta entonces.

Lone McLonegan

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here