‘Ryman’s Club’: anime original de bádminton anunciado para enero

Qué mejor que una buena partida de bádminton al salir de la oficina.

0

El estudio de animación Liden Films y la cadena de televisión TV Asahi han anunciado un nuevo anime original titulado Ryman’s Club. La serie tendrá formato televisivo y tratará sobre oficinistas que juegan a bádminton. El proyecto tiene fecha de estreno para enero de 2022 y ha abierto su web oficial. En ella han revelado información sobre el staff y el reparto, además de presentar un primer vídeo promocional y algunas imágenes.

Un vistazo al equipo detrás de Ryman’s Club

Ryman’s Club es el nuevo anime con historia original del estudio Liden Films (Hanebado!, Tokyo Revengers). La serie estará dirigida por Aimi Yamauchi (directora de episodio en Killing Bites), también acreditada en el apartado guion. No obstante, el crédito de guionista principal lo compartirá con Teruko Utsumi (Sarazanmai). Los diseños de personajes originales han salido de las manos de Suzuhito Yasuda (diseños originales de Durarara!! y Danmachi). Estos serán trasladados al anime por Majiro (Barakamon, 22/7). Además, el anime contará con la dirección artística de Masatoshi Kai (Taiso Samurai, Granblue Fantasy the Animation) y con música del grupo fox capture plan (Seishun Buta Yarō wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai, Stand My Heroes: Piece of Truth).

Ryman es una versión coloquial de la palabra salaryman, término que hace referencia al típico trabajador de oficina japonés. La serie gira, precisamente, en torno a cinco oficinistas. Pero más allá de su trabajo, lo que une a estos cinco personajes es su afición al bádminton. El personaje principal fue un joven prodigio de este deporte en sus días de instituto, pero una derrota le marcó tanto que fue incapaz de levantar cabeza.

Ryman's Club anime

Ryman's club anime

Los cinco protagonistas de esta historia han sido presentados en dos imágenes promocionales. Como podéis ver sobre estas líneas, una de ellas los muestra con su traje de oficina y la otra con su vestimenta deportiva. El reparto encargado de poner voz a estos personajes será:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here