Terminator 6 comenzará a rodarse este verano

0

Tim Miller dirigirá Terminator 6, que comenzará el rodaje este verano e ignorará toda lo ocurrido después de Terminator 2.

Borrón y cuenta nueva

El director de Deadpool, Tim Miller, será el encargado de dirigir Terminator 6. El rodaje empezará en verano y, por lo visto, no tendrá nada que ver con lo que ha pasado más allá de Terminator 2 pues partirá de esta película.

Toda esta información ha venido de la mano de Arnold Schwarzenegger, que también ha confirmado que volverá a la franquicia junto con Linda Hamilton. Además ha concretado fechas, según él, se rodará del 6 de junio hasta finales de octubre y James Cameron “supervisará todo el tinglado“.

Terminator 6 hará, casi, borrón y cuenta nueva en lo que hemos visto ya que ignorará Terminator 3: la rebelión de las máquinas, Terminator Salvation y Terminator Génesis. La otra noticia, buena o mala, es que Linda Hamilton volverá a ponerse en la piel de Sarah Connor. 

Aún no sabemos cuál será el título de la nueva entrega y pocos datos más se sabe exceptuando lo que el actor austriaco ha dicho. Tendremos que esperar y ver si este nuevo inicio de saga es mejor o peor de lo que hemos visto hasta ahora. ¿Merecerá la pena?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here