La película anime ‘Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi’ revela fecha de estreno y imagen promocional

La nueva película se centrará en la batalla contra Mechagodzilla

0
Compartir

Nuevas revelaciones

La página web de la trilogía de Godzilla ha revelado que la segunda película, Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi, se estrenará el 18 de mayo en Japón. Por otra parte, el sitio web también ha revelado una imagen promocional. Os la dejamos a continuación:

Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi

Godzilla: Kessen Kidō Zōshoku Toshi

Kōbun Shizuno (director de películas de Detective Conan) y Hiroyuki Seshita (AjinKnights of Sidonia) dirigen la película. La animación corre a cargo del estudio Polygon PicturesGen Urobuchi (Madoka MagicaPsycho-Pass) se encargará del concepto de la historia y el guion, junto a Yūsuke Kozaki.

La primera película Godzilla – Kaijū Wakusei llegó a cines japoneses durante noviembre del año pasado —17 de noviembre—. Por otro lado, la plataforma de streaming Netflix licenció el pasado 17 de enero de 2018 la primera película. De hecho, se estrenóen 190 países en japonés, junto a otros siete idiomas doblados, y 23 idiomas subtitulados.

Godzilla como franquicia

Godzilla es una franquicia de origen japones creada Tomoyuki Tanaka. Realmente su nombre original es Gojira, siendo este una combinación entre dos palabras: gorira (gorila) y kujira (ballena). Asimismo, la romanización de la palabra hizo que se conozca por Godzilla.

El eje central de dicha franquicia no es otro más que Godzilla (Gojira), un gigantesco monstruo cuyo principal objetivo parece ser destruirlo todo. Comúnmente, en tierras niponas se considera que es un daikaijū (gran monstruo). Como tal, ha protagonizado numerosas películas y se ha convertido en uno de los monstruos cinematográficos más famosos del planeta. Asimismo, una de sus adaptaciones más famosas es la producción estadounidense de Roland Emmerich (1998). Además, en años posteriores, concretamente en el año 2014, tuvo una nueva adaptación estadounidense dirigida por Gareth Edwars y protagonizada entre otros por Aaron Taylor-Johnson (kick-ass), Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima) o Bryan Cranston(Breaking Bad).

Sinopsis

Secuela de la primera película de la trilogía, la cual se centrará en la batalla entre Godzilla y Mechagodzilla.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario