‘Hijos de las Ballenas’ (‘Children of the Whales’), en Netflix a partir del 13 de marzo

El manga en el que se basa la serie sigue publicándose, y está licenciado en España por Milky Way Ediciones

0

La serie Hijos de las Ballenas estará disponible en Netflix a partir del 13 de marzo

La plataforma de streaming Netflix ha confirmado recientemente la fecha de estreno de la adaptación anime del manga Children of the Whales. La serie se emitirá con el título Hijos de las Ballenas a partir del 13 de marzo.

Children of the Whales

Datos sobre Children of the Whales

Kujira no Kora Wa Sajou ni Utau (クジラの子らは砂上に歌う) es un manga escrito por Abi Umeda; comenzó a publicarse en la revista Monthly Mystery Bonita, de la editorial Akita Shoten, en 2013. A día de hoy, la obra continua publicándose. Además, el manga cuenta con una historia alternativa y una obra de teatro. Por último, Milky Way Ediciones licenció la obra en España con el título Children of the Whales. Actualmente, la editorial española tiene 3 tomos publicados, y a final de mes publicará el cuarto.

Hablando de la versión anime, Hijos de las Ballenas se emitió en Japón de octubre a diciembre del año 2017. El estudio encargado de su animación fue J.C Staff, y fue dirigida por Kyōgei Ishiguro (Lance N’ Masques). El guion, por su parte, fue escrito por Michiko Yokote; la banda sonora fue compuesta por Hiroaki Tsutsumi. Por otro lado, del diseño de personajes se encargó Haruko Iizuka, y del diseño de arte Toshiharu MizutaniYoshio Ookouchi y Jin Aketagawa fueron los directores de fotografía y de sonido, respectivamente. Análogamente, en enero de 2018 se emitieron dos episodios especiales.

 

Sinopsis

La historia del manga tiene lugar en un mundo cubierto de arena. Un chico llamado Chakuro vive en el gigantesco navío Mud Whale que va a la deriva por el mar de arena. Chakuro y sus amigos no han visto a nadie del mundo exterior y pasan sus días anhelando explorarlo y aprender sobre él. Un día, un barco en ruinas que llega a la orilla y Chakura descubre a una chica dentro.

[Total: 7   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here