Westworld T2: Jonathan Nolan confirma que veremos el mundo exterior

0

La que se convirtió en una de las series revelación de 2016 promete volver con la misma fuerza en este 2018. Uno de sus creadores, Jonathan Nolan, ha querido compartir importantes detalles de lo que disfrutaremos esta segunda entrega de Westworld.

Las últimas noticias llegaban a través de Entertainment Weekly, donde se publicó el que parece ser el nombre definitivo del parque de samuráis. Este aparece con el nombre de Shogunworld. La palabra shōgun hace referencia a los comandantes del ejército japonés durante el Japón feudal de entre el 1100 y el 1600, aproximadamente, por lo que se podría decir que dicho parque estaría situado en ese contexto. 

Ahora, por si los samuráis nos saben a poca, la novedad que nos llega gracias al propio Nolan es la confirmación de que en esta segunda temporada veremos qué hay en el exterior del parque, cómo es el mundo en el que viven nuestros protagonistas, su realidad.

Queremos que sintáis que la serie es como un cohete. La primera temporada fue un viaje al interior, este será un viaje hacia fuera. Es una búsqueda por qué más es el parque, y qué más hay fuera del parque.

De esta forma, los nuevos episodios garantizan al espectador una profundidad en el entendimiento del parque que sólo se pudo llegar a imaginar en la primera temporada. Esto, unido con lo que parece que veremos del exterior, hacen de la segunda parte de Westworld un vasto y misterioso mar repleto de rincones por descubrir. Además, Jonathan Nolan también ha comentado que seremos testigos de algunos vistazos a los primeros días de Delos. Mediante este recurso, podremos comprender cuáles son los verdaderos planes de la empresa.

Parece que las puertas de Westworld se vuelven a abrir más ampliamente que nunca y esta vez para dejarnos entrar hasta el fondo y… salir.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here