Tercera temporada de ‘Osomatsu-san’ para octubre

Nueva entrega de los sextillizos más famosos del anime

0

La web oficial del anime Osomatsu-san ha anunciado que la franquicia recibirá una tercera temporada el próximo octubre. Los actores de voz de las anteriores entregas volverán a poner voz a los sextillizos. La noticia viene acompañada de un vídeo de presentación.

La tercera temporada de Osomatsu-san recupera el elenco de voces al completo

Los actores que ponen voz a los seis hermanos protagonistas han hecho aparición en el vídeo de presentación de la tercera temporada. Todos ellos regresan a sus papeles, al igual que el resto del reparto. También se ha confirmado la continuidad de Studio Pierrot como estudio de animación de la serie. Yōichi Fujita volverá a dirigirla y Shū Matsubara se encargará nuevamente de supervisar el guion.

El único cambio importante confirmado por ahora en el staff es en el puesto de diseño de personajes. Naoyuki Asano, quien ocupó el puesto en anteriores temporadas, le cede el puesto a Eiji Abiko, que ya había participado en la serie como director de animación.

La loca comedia de los sextillizos

Osomatsu-san se inspira en un antiguo manga de Fujio Akatsuka conocido como Osomatsu-kun. Se publicó entre 1962 y 1988 y contó con diversas adaptaciones animadas. La obra narraba el día a día, en forma de comedia, de seis niños sextillizos. El anime actual muestra la vida de los personajes ya adultos.

La serie de Osomatsu-san está formada por dos temporadas y una película. Todas ellas pueden verse en la plataforma Crunchyroll. También cuenta con varias OVA y especiales, y con una adaptación a manga que comenzó su publicación en 2016.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here