Tennis World Tour: juego lanzado al mercado completado en un 20%

Hasta la fecha, se sabe que ha vendido más de 500.000 copias.

0

Toda una sorpresa

Por increíble que parezca, a veces las cosas menos pensables pueden ocurrir. En este caso, nos encontramos en la situación donde un juego es publicado cuando ni si quiera está a la mitad de acabarse. Es el caso del juego Tennis World Tour.

No hablamos de un Acceso Anticipado

La empresa Bigben Interactive, publicadora de la empresa desarrolladora Breakpoint, ha publicado su siguiente título de tenis para las plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Lo que nadie se esperaba es que dicho producto estaba aún por terminar.

Más precisamente, hablamos de que dicho producto no superaba ni el 50% del desarrollo: iba por el 20 por ciento.

Captura de Tennis World Tour.

Por supuesto, la noticia no ha dejado a nadie indiferente y afortunadamente tenemos palabras de uno de los integrantes del equipo del juego, Alain Falc, que se ha expresado con una sorprendente sinceridad. De sus palabras se puede extraer que lanzaron el juego de forma apresurada por motivos de campañas de marketing.

Pero también, y es lo que más revuelo ha levantado, sabían perfectamente que tras lanzar las 500.000 copias en el mercado, los compradores no tenían opción alguna a una posibilidad de reembolso.

Ya han avisado que lanzarán una versión mejorada para el año 2020 o 2021. Viendo las fechas, se puede extraer que aún quedaba mucho por terminar.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here