¿Tenemos sustituto para Iron Man? Joe Russo confiesa

0

Hace 10 años comenzó una era en la que veríamos a uno de los personajes más emblemáticos de todo el Universo Cinematográfico de Marvel; Iron Man (2008), interpretado por Robert Downey Jr. quien hace que su carisma y profesionalidad queden permanentes convirtiéndolo en insustituible. 

Seguiremos con Downey por ahora

Tiempo atrás, el propio Robert confesó que no le importaría que Ironheart tomara el testigo de Iron Man, dando así sus bendiciones para la futura actriz que aún desconocemos.

Ironheart

Esto no significa que Downey esté dispuesto a dejar su papel, al menos no por ahora. Ya que los hermanos Russo comprenden que el actor quiera abrir caminos en su carrera profesional interpretando así otros papeles y haciendo lo que mejor se le da en otras producciones.

No hay nadie que pueda quitarle Iron Man a Robert. No creo que los espectadores aceptaran algo así. Nunca nos ha mencionado querer dejar Iron Man, pero ocurrirá en algún momento. 

 

No puede interpretar al personaje por siempre. Estoy seguro de que hay muchas cosas que quiere hacer con su carrera, pero le encanta interpretar al personaje. Eso lo sé, y a nosotros nos encanta trabajar con él. Veremos qué pasa. 

Confesó Joe Russo, destacando que Downey irreemplazable, además de lo encantados que están con él, aún así quiso añadir algo más:

Robert es un líder increíble. Es un ser humano muy cálido y abierto. Es genial manteniendo el estado de ánimo de todos y hacer que todos se sientan a gusto durante el proceso.

 Declaró el cineasta.

Ironheart, la posible opción

Con respecto a Ironheart, aún se desconoce cualquier tipo de información, solo que Tony y Riri Williams (Ironheart) se conocieron por primera vez en Invincible Iron Man #1 cuando ella construyó con 15 años en su residencia en el MIT, su primera armadura.

Nos mantendremos al tanto, mientras os dejamos aquí abajo el tráiler de Avengers: Infinity War que se estrenará el próximo 27 de abril:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here