Ian Somerhalder vuelve a un mundo de vampiros en V-Wars

0

V-Wars es una novela gráfica escrita por Jonathan Maberry y publicada por IDW que narra la Primera Guerra de los Vampiros. Ahora, esta historia será adaptada por Netflix y protagonizada por el querido Ian Somerhalder.

De vampiros va la cosa

Su mirada de hielo comenzó a conquistar a la audiencia desde su interpretación de Boone Carlyle en la mítica Perdidos, pero su consolidación llegó con su papel de Damon Salvatore en Crónicas Vampíricas.

Ian Somerhalder

La serie de The CW también estaba basada en una serie de novelas, las escritas por L. J. Smith, y también estaba protagonizada por vampiros; sin embargo, la historia que V-Wars nos cuenta es muy diferente.

El papel de Ian Somerhalder en esta nueva ficción será el del Doctor Luther Swann, quien lucha por encontrar una cura para que su mejor amigo, Michael Fayne, vuelva a ser un humano normal tras convertirse en vampiro. Pero los planes de este último siguen otros caminos.

¿Qué sabemos de la serie de V-Wars?

La serie de V-Wars está producida por High Park Entertainment junto a IDW Entertainment. Los showrunners elegidos han sido William Laurin y Glenn Davis. El director será Brad Turner, quien también hará las veces de productor ejecutivo junto a Thomas Walden y Eric Birnberg.

Ian Somerhalder

Por su parte, Ian Somerhalder no solo hará de protagonista sino que también se pondrá detrás de la dirección en alguno de los 10 episodios que Netflix ya le ha otorgado a la ficción. En el canal de visionado directo por antonomasia, son conocedores del atractivo que tiene contar con este actor en una serie de estas características. Puede ser que esto haya sido decisivo para darle tal grado de confianza a V-Wars, aunque su permanencia en antena dependerá de los resultados.

En una sociedad dividida, en una sociedad enferma y en guerra… ¿Cómo se las apañará el Doctor Swann? Permaneced atentos y no os perdáis todas las noticias relacionadas con el nuevo proyecto de Netflix.

[Total: 3   Promedio: 4/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here