¡Tenemos primer póster y tráiler de Black Panther!

0

Ayer día 9 de junio Marvel publicó el primer póster de Black Panther e informó que se presentaría el primer teaser tráiler durante la final de la NBA.

https://www.instagram.com/p/BVHqikwDccW/

Sinópsis:

Black Panther sigue a T’Challa tras la muerte de su padre, el rey de Wakanda. Esto le obligará a regresar a su aislado hogar, la nación africana más tecnológicamente avanzada, para tomar posesión del trono. Pero un antiguo enemigo aparecerá para ponerle a prueba. Su capacidad como gobernante, y como superhéroe, se pondrán a prueba al enfrentarse a un conflicto que decidirá el destino de Wakanda y del planeta. La traición y el peligro obligarán al joven rey a buscar nuevos aliados y descubrir todo el poder de la Pantera Negra que habita en él, esta será la única forma de vencer a sus enemigos y salvar a su pueblo y su estilo de vida.

Y así llegó, a las 3 de la mañana hora española el primer avance de Black Panther, donde podemos ya ver personajes claves de la trama, como Ulysses Klaue, interpretado por Andy Serkis (Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi), al cual conocimos ya en Vengadores: La era de Ultrón como un contrabandista de armas, poseedor de Vibranium procedente de Wakanda, nación de Black Panther.

Vemos de nuevo a Chadwick Boseman luciendo el traje de Black Panther en unas increíbles secuencias de acción, a la par que su faceta como T’Challa, el rey de Wakanda, el cual se tendrá que enfrentar los problemas que traerá Erik Killmonger, interpretado por Michael B. Jordan (Creed), que pondrán en peligro la estabilidad de la nación de Wakanda.

Black Panther se estrenará el 18 de febrero de 2018.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here