Juego de Tronos revela nuevas imágenes y una gran sorpresa

0

Tras tanto tiempo esperando, parece mentira que podamos decir que queda prácticamente un mes para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Y a medida que se aproxima la fecha, nos van llegando nuevas noticias desde el set. 

Hace escasos días, HBO emitió un reportaje en el que la diseñadora Michele Clapton, encargada de vestuario de la ficción, hablaba, entre otras cosas, sobre la importancia que este aspecto tiene para las tramas. Todo el diseño de las prendas y la caracterización de los personajes sirven para reflejar la situación y la personalidad de cada individuo.

Juego de Tronos

Bien pues, en esta línea, de dicho reportaje hemos podido extraer algunas pistas de la séptima temporada de Juego de Tronos. Concretamente, en las imágenes podemos ver a Cersei y a Ellaria Arena. Ambos personajes, recordemos, terminaron la sexta temporada en lugares diferentes. De este modo, se prevé que ambas se encuentren y una de ellas no salga del todo bien parada. Según puede apreciarse en el vídeo, Ellaria aparece encadenada.

Aquí os dejo el reportaje para los curiosos.

Pero estas no son las únicas imágenes nuevas que nos llegan pues hoy mismo HBO compartía otras tres fotografías de algunos de los protagonistas:

Jon en Invernalia, pensativo.

Juego de Tronos

Cersei y Jaime, que vuelven a encontrarse.

Juego de Tronos

Daenerys pisando, por fin, suelo de Poniente.

Juego de Tronos

Está claro que esta temporada promete, y mucho. Es una lástima que tenga tan solo siete episodios. Sin embargo, y en contra de lo que se anunciaba recientemente, parece que al final los responsables sí van a regalarnos algún que otro capítulo más largo de lo habitual. Bastante más largo, de hecho.

Dan Weiss y David Benioff, showrunners de Juego de Tronos, compartían lo siguiente con Entertainment Weekly:

Tenemos dos episodios que superan los 60 minutos este año. Uno será el episodio más largo de nuestra historia. Va a durar en torno a 90 minutos.

Con esas cifras estamos hablando casi de una película. ¿Hay alguien que no se muera de ganas de que llegue el 16 de julio?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here