¿Tendremos Olicity en la quinta temporada de Arrow?

0

Olicity, la pareja formada por Oliver Queen y Felicity Smoak en la serie Arrow es actualmente una de las más queridas en las redes sociales. Muchos capítulos tuvieron que esperar los espectadores hasta verlos juntos. Sin embargo, su tiempo ha sido relativamente corto. Hace un par de meses, Stephen Amell compartía unas declaraciones ambiguas sobre el futuro de esta relación en la serie. Ahora ha sido una de las productoras la que se ha manifestado al mismo respecto.

Concretamente estamos hablando de Wendy Mericle, quien en declaraciones a TVLine explica lo siguiente:


Ambos están en un momento de crisis. Oliver tiene dos grandes trabajos, y Felicity está atormentada por Havenrock. Hasta que no encuentren un poco de claridad para sí mismos, no hay lugar para lo que tiene que ver con su relación.


Esto no quiere decir que sea el final de Olicity para siempre. Simplemente la relación hará una parada en boxes hasta el momento adecuado. Ahora mismo el punto en el que se encuentran sus vidas no es el más oportuno.

Por un lado, Oliver tiene que lidiar son su trabajo de alcalde mientras intenta reconstruir el equipo y se enfrenta a nuevos villanos.

Por su parte, Felicity sufre un drama personal provocado por la destrucción de la ciudad de Havenrock, en la que se vieron afectadas unas 10.000 personas. Parece que las consecuencias de sus actos la atormentarán en los capítulos que están por venir.

olicity

De esta forma, la relación de Olicity será relegada a un segundo plano durante la próxima temporada. A pesar de que este es uno de los aspectos que más intriga a los seguidores, no tiene por qué ser malo. De hecho, dejar un poco de lado la relación permitirá a la serie centrarse en otras tramas más significativas. Es decir, nos permitirá ver avanzar más la historia principal.

Todo esto y más es lo que nos espera en la quinta temporada de Arrow. Recordad, se estrena el 5 de octubre.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here