Negan ha matado a más de un personaje en The Walking Dead

0

El regreso la saga del apocalípsis zombie más famosa está por venir. El protagonismo de Negan en nuestras frases se encuentra completamente justificado. Por lo visto ha habido más de una víctima entre los residentes de Alejandría. 

En el 6×16, Last Day on Earth, Negan apresa al grupo de Rick y les revela una escalofriante noticia: si quieren seguir vivos deben trabajar para él. No obstante, el villano no cree imprescindible para su supervivencia a todos los alejandrianos. De hecho, considera que puede permitirse el lujo de usar a Lucille (su bate de béisbol) para matar a alguno si con ello consigue darle una lección a los demás.

Lógicamente si has leído el cómic de Kirkman sabrás el resultado final del capítulo conociendo así la víctima. Mientras tanto los demás hemos ideado muchas teorías, algunas con más sentido que otras.

Yo personalmente he estudiado con detalle cada palabra, movimiento y posición en la que se encuentra Negan fijándome en el paisaje que se sitúa por detrás para adjudicar un nombre al “ganador”. Creo que el resultado es fiable en un 78%, finalmente a mi parecer es Glenn.

Negan

El productor de The Walking Dead, Greg Nicotero, podría haberse ido de la lengua durante una entrevista con Entertainment Weekly. En una de sus declaraciones sobre el cliffhanger, Nicotero explicó lo siguiente:


Si hubiésemos mostrado las muertes, entonces no habrían tenido el sentido que necesitan tener en la séptima temporada.


Sin duda, Nicotero se ha marcado un spoiler en toda regla hablando de “muertes”, en plural. Es decir, que Negan y su Lucille podrían acabar con la vida de más de uno de los miembros del grupo de Rick. Si esto ocurre, el primer capítulo conllevará un enorme giro de los acontecimientos e, incluso, podría llevar la serie en una dirección completamente distinta a la de los cómics.

Bajo mi punto de vista votaría por la parejita; Maggie y Glenn.

De todos modos, no nos alarmemos ya que tal vez la traducción de muertes pueda haber sido un error en la traducción del entrevistador, un fallo vocablo o cualquier cosa, bueno, o un spoiler XD.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here