Joe Manganiello será Deathstroke en Universo Cinematográfico de DC

0

Ben Affleck es el productor, director y protagonista de The Batman. Hace unos días reveló las primeras imágenes del personaje de Deathstroke, villano de la película y de paso con cierta presencia dentro de La Liga de la Justicia. Ahora aparece, gracias al director de DC , Geoff Johns, la identidad del actor que se encontraba bajo la máscara naranja y negra.

 

geoff-johns-dc-movie-universe

 

El proyecto de Batman dirigido por Ben Affleck es de las películas más esperadas y cada detalle nuevo es agradecido por los fans. De acuerdo a The Wall Street Journal, Geoff Johns, presidente de DC Entertainment confirmó que el actor Joe Manganiello interpretará a Slade Wilson, mejor conocido como Deathstroke, el villano que Ben Affleck dio a conocer en un vídeo la semana pasada, donde se observa al asesino acercándose a la cámara.

 

joe-manganiello-deathstroke

 

Johns no comentó nada sobre si el actor tendrá alguna aparición en la próxima película de Justice League, con fecha de estreno el 17 de noviembre de 2017Joe Manganiello es conocido por sus papeles en la serie True Bloodpor interpretar a Flash Thompson en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y por sus bailes en Magic Mike. Dichos rumores no andaban muy desencaminados, puesto que finalmente Manganiello se suma al extenso reparto de actores en el universo cinematográfico DC para su cada vez más extenso universo de acontecimientos.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here