Nuevas series de cómics de Jessica Jones y Luke Cage

0

No, este matrimonio de superhéroes no va a recibir una serie , sino que cada uno de los componentes de la pareja ha conseguido protagonizar una dentro de “All-New, All-Different Marvel”. Se nota que Marvel quiere aprovechar la popularidad que están consiguiendo sus respectivas series de Netflix para lograr vender más cómics sobre estos personajes y aumentar su tasa de beneficios. Hay que reconocerlo, Jessica Jones se ha ganado un hueco en los corazones de los espectadores de Netflix, y dentro de poco lo hará Luke Cage, ya que su serie se estrenará el próximo 30 de septiembre, y seguramente también sea recibida de buena forma por el público.

“Jessica Jones” se estrenará el próximo 12 de septiembre. El guionista de la serie será Brian Michael Bendis, lo cual no sorprende, ya que está guionizando gran cantidad de obras durante esta etapa de Marvel, incluido el gran evento “Civil War II”. Del dibujo se encargará Michael Gaydos. Respecto al argumento, aunque el universo Marvel haya cambiado mucho, siguen habiendo muchos secretos que esperan a ser relevados por la detective. Jessica Jones está de vuelta, y piensa seguir trabajando como había hecho hasta ahora.

Respecto la serie de Luke Cage, decir que la persona encargada de traer de vuelta al personaje en su más puro estilo clásico es Genndy Tartakovsky, animador que ha trabajado en “El laboratorio de Dexter” y en “Hotel Transilvania”. Evidentemente, también será el que ilustre la historia, que parece que ha sido anhelada por mucho tiempo.

Básicamente la serie tratará de ver al personaje de Luke Cage en sus inicios, cuando se hacía llamar “Héroe de Alquiler”. En las despiadadas calles de Nueva York, el superhéroe tendrá que luchar contra villanos de todo tipo a cambio de un precio razonable. Se desconoce si Puño de Hierro contará con alguna aparición. La primera entrega sale a la venta el 5 de octubre.

En mi opinión, creo que la serie de Jessica Jones es la que realmente merece la pena, ya que la protagonizada por su marido interesará más a aquellos lectores que no conocen demasiado sobre Cage, y desean saber más de él. Los más veteranos, bueno, no creo que les interese demasiado ver al superhéroe lidiando con casos triviales.

En cualquier caso, ambas pueden resultar ser una buena lectura.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here