¿Tendrá Iron Man un cameo en Doctor Strange?

0

Sin Duda, Doctor Strange es uno de los estrenos más esperados del año. No sólo por la expectación que tiene la elección de un actor de la talla de Benedict Cumberbatch como el protagonista, también por el hecho de que esta primera aventura de el Hechicero Supremo incluirá todo lo mágico y lo místico al UCM, pero, qué mejor que tener una aparición de uno de los personajes más queridos del UCM.

slide-doctor-strange-01

Según The Angry Ginger, de 7 Days of Geek, Tony Stark aparecerá junto a Doctor Strange en la película. Pero también otros medios afirman que Robert Downey Jr a estado en el set y que a grabado algunas escenas. Todavía este rumor no ha sido confirmado pero de ser así, la perspectiva de ver a Iron Man y a Doctor Strange y al ser los actores los dos intérpretes de Sherlock Holmes juntos (Benedict en su serie y Robert en las dos películas) da muchas perspectiva a los fans.

Robert-Downey-Jr-in-Iron-Man-2-Armor

Esto sería muy lógico y posible, ya que después de Civil War, Tony Stark estará buscando aliados y que mejor aliado que el Hechicero Supremo. También en los cómics mantienen una buena amistad. De ser así no quiero que se ilusionen al ser esto solo un rumor mejor y esperar que se desmienta o se confirme. Doctor Strange se estrena el próximo 28 de octubre.

Doctor Strange

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here