La actriz de Ellie se apunta para The Last of Us 2

0

Ashley Johnson, actriz que le dio la vida a la joven Ellie en el premiado juego de The Last of Us, título de Naughty Dog, ha afirmado que quiere participar en el caso de que haya una secuela para la historia plagada de infectados que vivimos en nuestra consolas PlayStation.

El final de The Last of Us nos deja con un sabor de boca que no llega a ser dulce, haciendo así que los fanáticos quieran y anhelen una secuela y seguir viviendo aventuras junto a Joel y Ellie. Es cierto que desde hace días se rumorea una posible existencia de esta entrega, sin embargo, no es nada oficial y la actriz expresa sus sentimientos al respecto:

“Siento como si fueran a continuar, si ellos tuvieran otra historia para Ellie o Joel o ese mundo, yo sin duda volvería a saltar a bordo. Pero sabes, también hay una parte de mi que piensa: `Esa historia podría ser única´, y a veces debemos dejar que así sea. Sin embargo, si fueran a hacer otro, me gustaría ser una parte del proyecto”.

Meses atrás se llegó a la teoría que la existencia de The Last of Us 2 actuaría de precuela al original, ya que el huevo de pascua perteneciente a la última entrega de Naughty Dog, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón apunta a esto, pues en caso de ser Ellie, sería innecesario que portase una máscara para evitar la inhalación de esporas, ya que ella es inmune.

Póster de The Last of Us: American Daughters perteneciente a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.
Póster de The Last of Us: American Daughters perteneciente a Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Por otra parte, guarda una gran semejanza con ella y está embarazada, lo cual todo esto llega al punto de que en caso de existir el esperado título del cual se desconoce todo y no se sabe más que rumores sería, como mencioné anteriormente, una precuela en la que tendríamos a la madre de Ellie como protagonista. Aunque no podría ser también más que un cómic.

Aprovechando dicha entrevista, Ashley también fue preguntada por el filme basado en el mundo infectado para adaptarlo a la gran pantalla. La actriz mostró interés y admitió que le encantaría que llegase a ser real, ya que no tenía la certeza de asegurar cuánto progreso lleva o si finalmente verá la luz. A su vez, le entusiasma la idea de participar en el proyecto y, bromeando, aseguró que quiere aparecer con el rol de chasqueador.

Finalmente, explicó que Neil Druckmann, director del videojuego, tenía un guión escrito para una película, la cual era buena y llegaron a leer, sin embargo no sabía nada más del tema.

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here