Maisie Williams (Arya Stark):¿Debe acabar Juego de Tronos?

0

La afamada serie a nivel mundial Juego de Tronos, ha conseguido en unos años posicionarse como una de las sagas más vistas en la historia de la televisión. Maisie Williams ha querido hablar sobre la última temporada para la revista Variety. ¡AVISO DE SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA!

La serie ha tenido un enorme éxito sin precedentes, y se acentuó aún más en la Sexta Temporada, ya que contaba con el elemento sorpresa, debido a que la serie adelantó a los libros del escritor George R.R Martin, y todo el mundo desconocía cómo avanzaría la trama, y qué destino les depararía a los protagonistas.

caras_trono

La joven actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos,  ha decidido hablar para la revista Variety acerca de la última temporada, y del por venir de la serie.


Todo lo bueno debe llegar a su fin o dejará de ser bueno. Nada dura para siempre y hemos hecho lo que vinimos a hacer. Es hora de terminar, tendrá el final que se suponía que debía tener y eso es muy especial.


Afirmó Williams.

arya-large_trans++eo_i_u9APj8RuoebjoAHt0k9u7HhRJvuo-ZLenGRumA

En cuanto a la pregunta que le hicieron sobre la duración que tendrá la Séptima Temporada (Siete episodios), que se estrenará en verano de 2017, respondió lo siguiente:


Es un asco para los fans porque quieren ver más episodios, pero lo que no queremos hacer es alargar la serie. Estoy de acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss en hacer menos episodios, manteniendo la calidad, en lugar de hacer más temporadas únicamente para ganar dinero.


Y, finalmente, Maisie Williams habló a cerca de una de las escenas más impactantes de la Sexta Temporada, el asesinato de Walder Frey.


Estaba muy emocionada. Todo el mundo me dijo: Tienes el mejor asesinato de la serie. No hay una sola persona en el mundo que no se alegre de que Walder Frey haya muerto.

Cuando le corté la garganta, me salpica una pequeña gota justo encima de la clavícula. […] Sucedió de forma improvisada y quedó muy realista. No se podía haber hecho mejor.


139080

Aún quedan muchas preguntas sin respuesta, de modo que sólo nos queda esperar hasta el verano de 2017 para introducirnos en la recta final de la serie.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here