La temporada de Yule, la primera temporada de Assassin’s Creed Valhalla, ya se encuentra disponible de forma totalmente gratuita.
Assassin’s Creed Valhalla se viste de Navidad
Ubisoft ha anunciado que ya se encuentra disponible, a modo de actualización gratuita, la temporada de Yule. Esta se trata de la primera temporada del juego, la cual durará tres meses y llega cargada de contenido.
En esta primera temporada podremos disfrutar de la Navidad en nuestro asentamiento en Ravensthorpe. Disfrutarás de diversas actividades como un nuevo juego de beber, prácticas de tiro con arco y un torneo de peleas. Además, también podrás disfrutar de dos misiones adicionales. Al completar estas actividades se nos recompensará con fichas que podremos canjear por decoraciones o equipo.
Una nueva actualización gratuita, fechada para febrero, añadirá nuevo contenido a la temporada navideña del juego:
- River Raids: se introducirá un nuevo modo de juego que se basa en la mecánica de incursiones principal, ofreciendo una experiencia de raid dinámica, desafiante y altamente reproducible. Como los River Raids dependen en gran medida de los reclutas de Jomsviking, los jugadores pueden contratar a Jomsviking de entre sus amigos en línea para enfrentarse a toda una tripulación. El modo de juego River Raids incluye incursiones con apuestas más altas y diferentes niveles de dificultad.
- Rangos para Jomsviking: En la temporada de Navidad, una actualización de la función de Jomsviking permitirá a los Jomsviking de los jugadores ganar XP y ascender de rango. Cuanto más alto sea el rango, más plata podrán ganar los jugadores cuando sus Jomsviking sean reclutados por otros jugadores.
- Nuevas habilidades y recompensas adicionales
Asimismo, Ravensthorpe, la localidad real en la que se basa nuestro asentamiento, está celebrando el Valhalliday. Hasta el 24 de diciembre, si tienes la suerte de visitar el Chequers Pub & Village Shop del pueblo, podrás disfrutar de un menú temático del juego. Ubisoft también ha anunciado que ha realizado una donación de 5.000$ para apoyar el proyecto de parque infantil de Ravensthorpe, entre otros tantos.
Assassin’s Creed: Valhalla está disponible para las consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC.