Análisis de ‘Gears 5: Machaca-Colmenas’, el nuevo DLC

Os traemos el análisis de el nuevo contenido descargable de Gears 5 llamado 'Machaca-Colmenas'. Un nuevo capítulo del universo Gears of War

0

Hoy os traemos el análisis del nuevo DLC de Gears 5: Machaca-Colmenas. La expansión de historia que amplia el universo de Gears of War y aporta mayor trasfondo al excelente modo de juego Escape y sus personajes principales.

Pelotón Scorpion

El nuevo contenido tiene como protagonistas a Lahni, Mac y Keegan. Sí, son los personajes principales del modo de juego Escape de Gears 5. Durante esta nueva historia descubriremos como se conocieron y su primera misión, la cual les granjeo el nombre de Los Machaca-Colmenas. Durante esta primera operación visitaremos las islas volcánicas de Galangi, un paisaje paradisiaco plagado de playas, vegetación, zonas volcánicas y ruinas.

Sin embargo, el enjambre infestas las islas y nosotros, como equipo, tendremos que acabar con una importante colmena del enjambre que amenaza con expandirse más allá de la región . Por si fuera poco, un nuevo y peligroso depredador de la isla nos hará frente en esta campaña de unas 3 horas de duración. A parte de esto, los fans de Gears veremos también una cara conocida en este nuevo contenido. Se trata del mismísimo Coronel Hoffman, quien vuelve a hacer acto de presencia para guiar en esta peligrosa misión al pelotón Scorpion.

Un Espectáculo Visual y Jugable

Análisis Gears 5: Machaca-Colmenas

Gears 5: Machaca-Colmenas hace un uso exquisito de las consolas de nueva generación. Lo hace explotando, formidablemente, un hardware tan potente como lo es Xbox Series X. ¿Cómo? Gracias a una fluidez de 60 FPS, unos escenarios cargados de detalles, partículas y explosiones. Y todo esto junto a unas escenas llenas de acción que os mantendrán pegados al mando en todo momento.

Por supuesto, todo está combinado con el perfecto sistema de coberturas y la base jugable tan excelente que ha caracterizado a la saga desde sus inicios. Gracias a esto, hace que se sienta y se vea genial a cada segundo que jugamos. Entre algunas pequeñas novedades que añade esta nueva historia cabe destacar el uso de las habilidades de cada uno de sus tres personajes.

Por ejemplo, Mac tendrá a su disposición un escudo que protegerá del fuego enemigo, Lahni usará su cuchillo eléctrico que podrá encadenar combos que paralice a todos los enemigos a su alcance y Keegan dispondrá de munición para abastecernos cuando estemos cortos de balas. Cada una de ellas se podrá mejorar gracias a objetos de mejora repartidos por los escenarios junto a coleccionables que aportarán un poco de Lore extra.

Conclusiones

Análisis Gears 5: Machaca-Colmenas
Análisis Gears 5: Machaca-Colmenas

Este nuevo DLC enfocado a la campaña de Gears 5 es todo un regalo por parte del estudio a sus jugadores. Una campaña de unas 3 horas de duración de pura intensidad y un espectáculo visual a la altura de Xbox Series X. Los poseedores de Xbox Game Pass Ultimate tienen acceso gratuito a este DLC. Sin embargo, los que no son poseedores de esta suscripción deberán pagar un precio quizá un poco elevado: 19’99 €.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here