¡Temporada de otoño 2018! Duración de más series confirmadas

Número de episodios confirmados

240
0
Compartir

Temporada otoño 2018: duración series

¡Hola, muy buenas! En los últimos días, y a través de diversos medios tales páginas web oficiales, Amazon Japón, etc., se ha confirmado la duración de no pocos estrenos de la presente temporada de anime otoño 2018. En primer lugar, Akanesasu ShōjoRelease the Spyce Gakuen Basara: Samurai High School. Las tres series, cuyo primer episodio fue emitido el 1 de octubre, 6 de octubre y 4 de octubre, respectivamente, tendrán un total de 12 episodios

Lo mismo sucederá con Himote House Anima Yell! Ambas tendrán, al igual que las anteriores, 12 episodios. Por otro lado, ambas series se estrenaron el pasado 7 de octubre. La cosa no acaba ahí, y es que la temporada constará de muchos animes cortos. Así ha sucedido con una de las novedades más esperadas y comentadas por el público: Goblin Slayer. La serie, cuyo brutal puesta en escena ha espantado a más de uno, se estrenó el pasado 6 de octubre y también tendrá 12 capítulos. En la misma línea, SSS. Gridman, estrenada el 6 de octubre.

De la escasa duración de las series anteriormente mencionadas pasamos a los para nada desdeñables 39 episodios de Jojo’s. De hecho, de ello ya os informamos anteriormente, mas hemos creído que no estaba de más recordarlo una vez más. Seguimos, a continuación, con Hinomaruzumō. El spokon ha permitido al estudio Gonzo optar por una estrategia diferente, pues contará con 24 capítulos. Con una duración ligeramente más amplía, Toaru Majutsu no Index III. La tercera temporada de la monja más icónica de los últimos años tendrá 26 episodios.

¡Hasta aquí las últimas series cuya duración ha sido confirmada! Hay más, pero estas han sido las más recientes y sonadas.

Temporada otoño 2018 duración series
Si no os habéis pasado anteriormente, os recomendamos que le echéis un ojo a nuestra Guía de series anime de la temporada de otoño de 2018
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario