‘JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind’ tendrá 39 episodios

La serie ha sido licenciada por Crunchyroll

301
0
Compartir

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind tendrá un total de 39 episodios

¡Hola, muy buenas! Efectivamente, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind, también llamada JoJo’s Bizarre Adventure: Vento Aureo, tendrá 39 episodios. La noticia se ha podido corroborar una vez se han confirmado el número de Blu-ray y DVD que se lanzarán para cubrir la totalidad de la serie. Os recordamos que, entre otras muchas otras, la serie ha sido licenciada por la plataforma de streaming Crunchyroll.

Reparto

Algunos de los principales miembros del reparto son:

Reparto

Yasuhiro Kimura Hideya Takahashi dirigirán el anime, junto a Naokatsu Tsuda, en David Production. Además, parte del equipo de otras temporadas del anime de JoJo’s volverán para esta nueva serie; Yasuko Kobayashi, por ejemplo, volverá a encargarse de la composición de la serie. Por su parte, Takahiro Kishida (Serial Experiments LainBaccano!) hará los diseños de los personajes. La dirección de la animación será obra de Shun’ichi Ishimoto. Finalmente, Yugo Kanno compondrá la banda sonora.

Datos de JoJo’s Bizarre Adventure

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind 39 episodios

JoJo’s Bizarre Adventure es un manga escrito y dibujado por Hirohiko Araki. Fue publicado por primera vez en la revista Weekly Shōnen Jump allá por el año 1987. Posteriormente, se traspasó a la revista Ultra Jump en 2005. Las sagas Phanton BloodBattle TendencyStardust Crusaders y Diamond Unbreakable han licenciadas en España por parte de Ivrea.

Sinopsis

Nápoles, 2001. Giorno Giovanna es un ladrón de poca monta con un gran sueño: convertirse en un gánster estrella. Giorno no es un ladrón ordinario, pues está ligado al linaje Joestar y posee un Stand llamado Gold Experience. Su sueño comienza a hacerse realidad cuando conoce a Bruno Buccellati, un mafioso de la banda Passione y usuario de Stand como él. Tras comprender que comparten ideales similares y discrepan con la manera de proceder de la banda, Giorno le revela su objetivo a Bruno: reformar a los Passione derrocando al jefe.

Finalmente, Giorno se une a Passione dentro del escuadrón de Bruno, pero descubre que el número de usuarios de Stand es ilimitado. Enfrentándose a otros escuadrones, encontrará dificultades para cumplir su objetivo. Enfrentándose a estos adversarios, Giorno intentará escalar posiciones para acercarse al jefe, un hombre rodeado de misterio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario