La cuarta temporada de Outlander levanta pasiones

209
0
Compartir

El primer episodio de la cuarta temporada de Outlander se estrenó en la New York Comic Con y al publico le ha encantado.

La New York Cominc Con, celebrada el pasado fin de semana, es uno de los eventos más importantes y multitudinarios del año. Los afortunados fans de Outlander que fueron al evento pudieron disfrutar del estreno de la cuarta temporada y parece que, según han compartido con el resto de mortales en redes sociales, no ha defraudado en absoluto:

Gracias @Outlander_STARZ por la sorpresa!! El primer episodio de la Temporada 4 fue espectacular! #NYCC

Tuvimos todo el primer episodio de la temporada 4. No decepcionó (pero a veces fue difícil de ver!) #Outlander #AdrithGoesToComicCon

El episodio uno de la temporada 4 prepara el resto de la temporada tan bien!!! Escalofríos al final #otulander @Outlander_STARZ #nycc

Hay cosas que ya sabemos

Como podéis ver, en general el público está de acuerdo en que el episodio es maravilloso y, para algunos, escalofriante y difícil de ver. Sabemos que en esta temporada Claire y Jamie se enfrentarán a nuevos retos y peligros en una tierra relativamente desconocida y su relación tendrá una nueva dinámica, más madura.

Además, parece que los afortunados primeros espectadores no se han sentido muy implantados por la supuesta escena subida de tono con la que se comentaba que empezaba la temporada.

Tendremos que esperar al 5 de noviembre para valorar por nosotros mismos el primer capítulo de la nueva temporada.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario