La Sirenita: ¿Lady Gaga como Úrsula en la película de acción real?

242
0
Compartir

El nombre de Lady Gaga vuelve a estar en primera línea (si es que alguna vez ha dejado de estarlo), pero esta vez no por sus canciones sino por su último papel en el cine

Polifacética

Lady Gaga ha demostrado ser algo más que una magnífica cantante. La artista, además de saber montar un espectáculo y llamar la atención como nadie, ha demostrado ser una gran actriz.

Lady Gaga tiene mucho que agradecer a Ryan Murphy y a su antología de terror American Horror Story. En esta serie hemos podido disfrutar en varias ocasiones de la protagonista de esta noticia en diferentes papeles, demostrando así su capacidad camaleónica.

Lady Gaga

Ahora, lo último de Lady Gaga acaba de ser estrenado en los cines de todo el mundo: Ha nacido una estrella, una película que protagoniza junto al querido Bardley Cooper.

Rumores

Estos papeles han facilitado que su nombre se tenga en cuenta en el mundo cinematográfico y, quién sabe, quizá le espere una exitosa carrera como actriz.

Un rumor reciente que el medio The Disinsider, especializado en las novedades de Disney, ha expandido es el posible fichaje de Lady Gaga como Úrsula en la película de acción real de La Sirenita.

Lady Gaga

Según este medio, esto no son más que rumores, sin embargo, destaca que la información le viene de una fuente cercana al proyecto.

Lo cierto es que aún se sabe poca cosa sobre esta nueva adaptación. Recientemente, otro de los rumores que salieron sobre ella era el fichaje de Zendaya como Ariel. Este tema estuvo dando vueltas durante un tiempo por medios y redes sociales, más cuando la misma Zendaya respondió “Claro, ¿por qué no?” a la pregunta de si le gustaría encarnar a la famosa sirena.

La joven artista, tras la avalancha de comentarios al respecto, tuvo que apresurarse a desmentir dicho rumor, por lo que no, Zendaya no será Ariel en La Sirenita. Pero, ¿veremos a Lady Gaga como Úrsula?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario