James Gunn podría ser el guionista de Escuadrón Suicida 2

204
0
Compartir

James Gunn el famoso guionista de Guardianes de la Galaxia está negociando con Warner la dirección y el guion de Escuadrón Suicida 2.

James Gunn como posible director y guionista de Escuadrón Suicida 2 // Comic Book
James Gunn como posible director y guionista de Escuadrón Suicida 2 // Comic Book

Gunn fue despedido este verano de Disney tras unos tweets que escribió hace diez años y por los que ha pedido perdón varias veces.

Parece que tras esta polémica Warner Bros ha estado rápido y ha decidido negociar con Gunn el guion y la dirección de la secuela de Escuadrón Suicida.

Por supuesto James tiene una apuesta más fresca e interesante que la que se vio con la primera parte.

Por otra lado uno de los actores de Guardianes de la Galaxia ya alzado la voz nada más conocerse esta noticia, y es que Dave Bautista no lo ha dudado ni un minuto y ha preguntado por Twitter que donde tiene que firmar para apuntarse a esta película.

Lo que sabemos de Escuadrón Suicida  2

Poco se sabe sobre esta segunda parte, la película debería estrenarse en 2019 aunque debido a Birds of Prey está habiendo varios retrasos por lo que probablemente no llegue para el año que viene ya que todavía no hay ni guion ni director para el largometraje.

Por otra parte el único elenco confirmado hasta ahora es Margot Robbie  que interpretaba a Harley Quinn, Jared Leto que hacía del Joker, Will Smith que daba vida a DeadshotJoel Kinnaman que era Rick Flag.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario