Batwoman: primera imagen de Ruby Rose como el personaje de DC

273
0
Compartir

Antes del verano os trajimos la noticia de que el Arrowverse introduciría a la ciudad de Gotham y a Batwoman en su próximo crossover. Ahora, tras la confirmación de la actriz que encarnará a la mujer murciélago, The CW nos ha dejado la primera imagen.

Ruby Rose

Ruby Rose es el nombre de la elegida para el papel de Kate Kane, nombre real del personaje de Batwoman.

Desde un principio, la compañía anunció que estaban interesados en integrar a un intérprete perteneciente al colectivo LGTB+ para dar vida a este personaje. Poco después, salió a la luz la elección de Ruby Rose. ¿Os gusta?

No tenéis que esperar a verla en acción para haceros una idea porque The CW ha compartido la primera imagen a la actriz caracterizada como Batwoman:

Batwoman

Batwoman

Podremos disfrutar de Batwoman por primera vez en el nuevo crossover de las series de la cadena The CW: Arrow, The Flash y Supergirl; sin embargo, al contrario de como venía siendo hasta ahora, en este evento no participará su otra ficción, Legends of Tomorrow.

Este crossover llevará el título de Elseworlds y constará de tres capítulos en los que también podremos ver a Elizabeth Tulloch como Lois Lane, Cassandra Jean Amell como Nora Fries y el regreso de Tyler Hoechlin como Superman. A quien no tendremos el placer de contemplar en el universo televisivo de DC es a otro de los grandes héroes de la franquicia: Batman. Mark Pedowitz, presidente de The CW, se encargó de dejar claro este punto.

Pero esto no es todo, recordad que la aparición de Kate Kane en este crossover será solo su presentación porque este personaje ha conseguido un hueco en forma de serie propia dentro de los títulos de la cadena. ¿Qué os parece Batwoman como protagonista de una ficción? ¿Encajará dentro del universo creado en la televisión?

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario