Inicio Anime La temporada 3 de Tokyo Revengers ha sido confirmada con un tráiler

La temporada 3 de Tokyo Revengers ha sido confirmada con un tráiler

¡Se ha confirmado la temporada 3 de Tokyo Revengers con un primer tráiler y una imagen promocional sobre el arco que ocupará!

0

Bueno, pues no ha hecho falta esperar demasiado para disfrutar de las primeras novedades de la temporada 3 de Tokyo Revengers. Tanto es así que ya se ha confirmado el arco del manga que se cubrirá durante la misma junto con un primer teaser tráiler y una imagen promocional. Mediante estos, aunque no se confirma su fecha de estreno, sí que se desvela el eje central de la misma.

Así pues, durante esta nueva season podremos revivir los eventos acaecidos durante el arco de Tenjiku. Por lo tanto, viendo cómo ha funcionado la segunda temporada, podemos esperar una serie corta de 12 o 13 episodios, aproximadamente. Y aunque la extensión de ambas sagas en el manga no es la misma, parece que esta es la dinámica que está prefiriendo adoptar el estudio. Sea como fuere, sigue siendo pronto para hablar y es especulativo.

Se confirman a los primeros actores de doblaje de Tokyo Revengers temporada 3

Imagen promocional de Tokyo Revengers temporada 3
Imagen promocional de Tokyo Revengers temporada 3

Lo que no es especulativo para nada son los nuevos actores de doblaje que se unen a la ficción. Así pues, se ha confirmado que Nobunaga Shimazaki interpretará a Izana Kurokawa. Este es, recordemos, el líder del equipo Tenjiku de Yokohama. El otro actor que ha sido corroborado es Tetsu Inada, quien hará las veces de Kanji Mochizuki, uno de los cuatro reyes celestiales de la susodicha banda.

Con esto, pues, se ha oficializado la emisión de una tercera temporada. Teniendo en cuenta lo pronto que se ha realizado el anuncio y el éxito del arco de Navidad, es posible que —inclusive— pudiesemos disfrutar de la serie durante este mismo 2023. No sería tan descabellado pensar en un estreno ya sea para temporada de anime de verano o la de invierno. Sin embargo, sigue siendo (una vez más) bastante pronto para hablar.

Lo que sí esperamos con casi total seguridad es que Disney+ vuelva a emitir el anime, puesto que en esta ocasión sí que emitieron su licencia en simulcast. Es muy probable que vuelva a suceder.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here