La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba debutará con una película

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba viene con sorpresa: repite fórnula e iniciará con una película tal y como ya pasó antes.

0

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba llega con un notición: Ufotable ha decidido repetir la misma estrategia de la segunda temporada estrenando una película en 2023 bajo el nombre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros.

Posterior a su estreno en Japón el próximo 3 de febrero, la película iniciará lo que vendría siendo su gira por todo el mundo, cuya fecha de estreno, países y regiones se anunciarán más adelante.

Parte de la información ya revelada, es que el próximo 18 de febrero se realizará una premiere en Los Ángeles para luego estrenarse en cines de Estados Unidos y Canadá el 3 de marzo.

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba iniciará con una película

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba iniciará con una película

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Rumbo a la aldea de los herreros será una experiencia cinematográfica que reunirá los últimos dos episodios de la segunda temporada del arco del Distrito Rojo, aclamados por sus escenas de acción y su desgarradora historia, se unirán al inicio del siguiente arco de la franquicia. En esta ocasión, el material se ha llevado a una resolución 4K y la música es producto de una remezcla completa, con el objetivo de lograr una experiencia cinematográfica formidable.

Dentro de los detalles más importantes, sabemos que la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba tendrá su estreno a mediados de abril de 2023 y su primer episodio contará con una duración aproximada de una hora. A continuación podemos ver nuevas escenas y la presentación de los cazadores de demonios protagonistas de este arco:

Recordemos que la tercera entrega adaptará el arco del manga de la Aldea de los Herreros, donde Tanjiro tratará de encontrar un reemplazo para su espada, la misma que se destruyó en la batalla final de la temporada 2. En esta entrega conoceremos todo el potencial de los Pilares del Amor y el de la Niebla.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments