Final Fantasy VII: Ever Crisis tendrá beta cerrada

Final Fantasy VII: Ever Crisis será un juego exclusivo para dispositivos móviles

0

Square Enix ha lanzado hoy un nuevo tráiler de Final Fantasy VII: Ever Crisis en el que se confirma que el juego tendrá una beta cerrada el próximo año.

Esta semana, Final Fantasy está recibiendo una gran cantidad de novedades. El pasado 9 de diciembre se anunció que la entrega número XVI de la saga se lanzaría el 22 de junio en exclusiva para PlayStation 5. Hoy, Square Enix ha lanzado un nuevo avance del futuro juego para dispositivos móviles.

Final Fantasy VII: Ever Crisis lanzará su beta cerrada en verano

En el tráiler se han podido observar momentos icónicos de ambas entregas, tanto de Final Fantasy VII como de Crisis Core. Asimismo, también se han podido ver algunas imágenes inéditas. Entre ellas, al final de este, un joven Sephiroth hacía acto de presencia, por lo que tal vez el juego siga el rumbo de Final Fantasy VII Remake y nos muestre cosas nunca antes vistas en la historia.

Los capítulos de la historia se dividen en dos categorías: la sección principal y una subsección. Como se ve en el avance, cada sección ofrece más de un episodio para completar y tiene un personaje principal con el que se deberá completar dicho nivel. Sin embargo, al lado de este hay dos huecos vacíos, por lo que es probable que, más adelante, podamos elegir los compañeros que queramos que nos acompañen.

Final Fantasy VII: Ever Crisis

La beta cerrada, que tenía previsto lanzarse a lo largo de 2022, finalmente se ha visto aplazada hasta el próximo año. Aunque no hay una fecha concreta, al final del vídeo se puede ver que será a lo largo de verano de 2023, tanto en iOS como en Android, pero estará limitada a ciertas regiones.

Desarrollado por Applibot, Final Fantasy VII: Ever Crisis pretende ser una nueva versión de Final Fantasy VII, con eventos de Advent Children y Dirge of Cerberus. El juego, exclusivo para dispositivos móviles, será gratuito y estará disponible en iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here