Mostrado teaser y edición coleccionista de ‘El viaje de Chihiro’

Lanzamiento para el próximo 5 de diciembre

0

Película muy esperada

Vértigo Films ha mostrado un teaser de la esperada edición de El Viaje de Chihiro. La película dirigida por Hayao Miyazaki estará disponible el próximo 5 de diciembre del presente año. Se podrá adquirir en edición normal o en edición coleccionista.

Edición Coleccionista

Presentada en cofre contenedor y con atractivo contenido:

  • Digipack con dos discos (DVD y Blu-ray)
  • Doble póster (Cartel Vintage estreno España 2002 y Cartel 2018)
  • Tres láminas con los carteles originales del estreno en Japón
  • Libro de 56 páginas
  • Moneda de metal con diseño en relieve.

Un gran éxito llamado El Viaje de Chihiro

Se trata de la séptima película de Miyazaki en el estudio. Desde su estreno en Japón esta obra ha recibido grandes alabanzas por la crítica y el público. Incluso dentro del popular Studio Ghibli, es considerada una de sus mejores películas. Con una recaudación superior a los 30 mil millones de yenes (unos 200 millones de dólares). Esto la convirtió en la película más taquillera del momento en Japón.

Sin embargo, su popularidad no se limitó a las islas niponas. A nivel mundial, la película ha recaudado más de 230 millones de euros. Por otro lado, ha recibido varios premios, entre ellos el Óscar a la Mejor película de animación. El Viaje de Chihiro se convirtió, así, en la única película japonesa en conseguir este galardón.

Sinopsis

Los padres de Chihiro deciden que es hora de mudarse a vivir a otra ciudad. Este cambio no es bien recibido por la niña, de unos 10 años de edad, que no duda en mostrar su animosidad. Con un ramo de flores en mano, regalo de todos sus amigos, emprende el viaje en coche. No obstante, su padre parece haberse confundido de camino. La familia decide explorar y atraviesa un túnel que los transporta a otro mundo. En este lugar, en el que habitan los dioses, los humanos como ellos no son bienvenidos.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here