Laura Dern y Allison Janney como protagonistas en Breaking News in Yuba County

0
Compartir

Las premiadas actrices Laura Dern y Allison Janney harán de hermanas en Breaking News in Yuba County la nueva comedia dirigida por Tate Taylor’s.

Taylor’s es un director conocido por películas como Criadas y Señoras o La chica del Tren. Aunque ahora también llevará la batuta en Breaking News in Yuba County, pero no es el único proyecto que tiene entre manos ya que también está trabajando con Jake GyllenhaalRiva Marker en Stronger.

Allison Janney quien recibió un Oscar el año pasado por Yo Tonya  ya había trabajado con Tate en Criadas y Señoras donde hacía de la madre de Emma Stone.

Allison Janney en Criadas y señoras// TCM
Allison Janney en Criadas y señoras// TCM

Por otro lado Laura Dern ha sido galardonada con varios premios entre ellos el de mejor actriz de reparto de serie, miniserie o telefilme por Big Little Lies.

Sinopsis

Janney interpretará a una mujer que pilla a su marido en la cama con otra mujer, lo que hace que este se muera de un ataque al corazón.Así que la mujer enterrará el cuerpo y se aprovechará de la fama que esta dando la desaparición de su marido, pero se verá superada intentado esquivar a los policías y criminales, todo esto mientras intenta mantener este secreto alejado de su hermana (Dern)

El rodaje de este nuevo proyecto empezará a rodarse a mediados de 2019 de la mano de la productora AGC International.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario