Taylor Lautner se une al elenco de Scream Queens

0

Taylor Lautner se une al reparto de Scream Queens en su segunda temporada. La noticia ha sido confirmada por el actor en sus redes sociales.

A sus 24 años, es conocido por su papel de Jacob en la saga Crepúsculo pero no ha estado parado. Taylor Lautner ha participado en otros largometrajes como Secuestro, junto a Lily Collins y Sigourney Weaver, e Historias de San Valentín, con Jessica Biel, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Julia Roberts.

Además, esta no será su primera aparición en la pequeña pantalla. Actualmente trabaja en la serie de la BBC, Cuckoo junto a Greg Davis.

En Scream Queens, Taylor Lautner dará vida a Cassidy Cascade, un doctor con una enfermedad extraña que acabará convirtiéndose en el sospechoso de diversos sucesos que ocurren en el hospital en el que se centrará la trama de esta segunda temporada, a estrenar en septiembre en el canal Fox. Éste es el hospital para asesinos psicóticos en el que son internadas las Chanels. Esto es lo poco que se sabe de esta segunda temporada de la ficción creada por los premiados productores ejecutivos Ryan Murphy, artífice también de Glee y American Horror Story, Brad Falchuk e Ian Brennan.

Así, Taylor Lautner compartirá protagonismo con las actrices Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele y Abigail Breslin, entre otras.

scream

Scream Queens se ha convertido en una de las series revelación de 2015. Parece ser que todo lo que Ryan Murphy toca se convierte en éxito. Esto supondrá un empujón en la carrera de Taylor Lautner, quien sigue intentando salir de la piel del famoso lobo. Así mismo, la serie también se verá beneficiada por el fichaje de la atractiva estrella. Parece que estamos hablando, pues, de una simbiosis perfecta. Sólo queda esperar al estreno de la segunda temporada para ver si el público responde igual de bien.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here