Doctor Strange: Revelada la sinopsis oficial.

0

La Fase 3 de Marvel continua con Doctor Strange. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch, se estrena el 28 de octubre. Ayer Marvel publicó la primera sinopsis oficial de la película.

Dos de las películas más esperadas de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y Doctor Strange ya tienen su sinopsis oficial. Marvel publicó en las redes el argumento de sus próximas películas para que podamos familiarizarnos con ellas, como para Guardianes de la Galaxia Vol. 2 todavía queda un año, vamos a hablar de la historia de Stephen Strange, donde la trama no es ninguna sorpresa.

Sinopsis:

Doctor Strange sigue la historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel


slide-doctor-strange-01

Como vemos la película es muy parecida a los orígenes del Dr.Extraño en los cómic, los fans que hayan leído los cómics se encontrarán muy familiarizados con la trama. La historia que vimos en la cinta animada de Marvel: Doctor Extraño: El hechicero supremo (2007) será posiblemente muy parecida.

 

650_1200

El 28 de octubre de este año se estrena este filme con la que esperan reventar de nuevo la taquilla en otoño. Y sería muy raro que no lo consiguiesen, y más raro aún que no tuviera secuelas, con un reparto de auténtico lujo con esta película Marvel quiere introducir el mundo místico en su terreno, y en sus series lo introducirá con Iron Fist.

doctor-strange-trailer

Benedict Cumberbatch está acompañado por Tilda Swinton (El anciano), Rachel McAdams (Amor del protaginista), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal).

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here