DC´s Legends of Tomorrow: Maisie Richardson-Sellers será la nueva Vixen

0
Compartir

A pocos meses del estreno de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, la producción de la serie nos anticipa algunas novedades que incluyen cambios a nivel de reparto. Este es el caso de la actriz Maisie Richardson-Sellers, quien encarnará a la nueva Vixen.

Vixen (Richardson-Sellers) será en la serie de The CW una antigua encarnación del personaje. Previamente, y en Arrow, vimos como la actriz Megalyn Echikunwoke interpretó a la nieta de Amaya Mari McCabe, pero no volverá a interpretar el papel en DC´s Legends of Tomorrow, debido a sus compromisos con otros proyectos.

 

arrow-unveils-official-first-look-of-vixen-1-690x422

 

El giro para el personaje será posible gracias a un giro en la trama que implicará un viaje en el tiempo. Al igual que su nieta, Amaya obtiene sus poderes del Totem Tantu perteneciente a su familia que le permite acceder a los poderes de los animales. Echikunwoke , sin embargo, seguirá siendo la voz del personaje en la serie animada The CW Seed, Vixen, y la puerta está abierta para que ella vuelva en cualquiera de los espectáculos de DC en función de su horario.

 

vixen_612x380

 

Richardson-Sellers es quizás mejor conocida como Eva Sinclair, cuyo cuerpo fue habitado por Rebeca, en otra serie de The CW , The Originals. La actriz apareció además en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, como Korr Sella, un agente de la resistencia, y recientemente actuó en Of Kings and Prophets como la hija de Saúl, Mical. La segunda temporada de DC´S Legends of Tomorrow se estrena el Jueves 13 de Octubre.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario