Taketombo Books anuncia co-edición junto a Nagareboshi SL

El nuevo proyecto verá la luz en 2021

0

A través de sus redes sociales, la editorial Taketombo Books anunció que trabajará para su nuevo proyecto: una co-edición de las memorias de Steve Alpert junto a la agencia de localización de videojuegos y entretenimiento Nagareboshi SL.

Compartir casa con el hombre interminabe, la nueva co-edición de Taketombo y Nagareboshi

Compartir casa con el hombre interminable recopila las memorias de Steve Alpert, el único ejecutivo extranjero que laboró durante 15 años en Studio Ghibli. Los responsables del proyecto son María Ferrer como editora por parte de Taketombo Books, y Luis Alis como traductor en Nagareboshi SL. La obra está prevista para su publicación en 2021.

Acerca de Taketombo Books

Taketombo Books es una editorial con una línea de creación que integra autores europeos y japoneses. Sus propuestas suelen tener una temática cercana o giran alrededor de la transculturalidad, el pensamiento japonés o episodios culturales concretos.

La línea de ensayo y narrativa que presentan está basada en alguna experiencia personal o conocimiento profundo del país nipón. Aunque también aspiran a publicar obras literarias de autores japoneses que no hayan salido de su país de origen.

Los contenidos de Taketombo Books se publican tanto en soporte físico como en e-book. Su intención es es estar presente en todos los formatos y plataformas posibles para llegar a todos los públicos.

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here