‘Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi’ revela elenco y vídeo promocional

El proyecto tiene previsto estrenarse para enero de 2021

0

A través del sitio oficial para la adaptación al anime de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi, serie de novelas ligeras escritas por Rui Tsukiyo e ilustradas por Souken Haga, se publicó el primer vídeo promocional proyecto. El sitio reveló también una nueva imagen, dos miembros nuevos del elenco, el tema de inicio así como el tema de cierre de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi. El proyecto se tiene planeado estrenar para enero de 2021 a través de AT-X y Tokyo MX.

Los nuevos miembros del elenco incluyen a Tetsu Inada como Brett y Mami Fujita como Blade. Minami Kuribayashi es responsable del tema de inicio (opening) Zankoku na Yume to Nemure y ARCANA PROJECT es quien se encarga del tema de cierre (ending) Yume de Sekai wo Kaeru nara.

Otros miembros del elenco son:

Takuya Asaoka (Senran Kagura Shinovi Master) es director del proyecto en estudios TNK. Kazuyuki Fudeyasu (Girls’ Last Tour, That Time I Got Reincarnated as a Slime) está encargado de escribir y supervisar el guion.

Juji Goto (High School DxD, Senran Kagura Shinovi Master) es responsable del diseño de personajes y finalmente Kenji Fujisawa (Baki) está detrás de la banda sonora.

Sinopsis

«Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos». Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.

Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here