‘Takagi-san’ tendrá tercera temporada y película para 2022

En enero la tendremos de vuelta

0

Karakai Jōzu no Takagi-san contará con una tercera temporada y una futura película. La noticia se filtró inicialmente a través de la editorial Shōgakukan, pero ya ha sido confirmada por la web oficial del anime. Ambas tienen su estreno previsto para 2022.

La tercera temporada de Takagi-san se anuncia con un primer vídeo

Karakai Jōzu no Takagi-san 3 comenzará su emisión el próximo enero y mantendrá el equipo de las anteriores entregas. Esto quiere decir que estará animada por el estudio Shin-Ei Animation y dirigida por Hiroaki Akagi. Sus tres guionistas, Aki Itami, Kanichi Katō, and Hiroko Fukuda, también regresan, así como su diseñadora de personajes, Aya Takano. La cantante Yuiko Ōhara interpretará el opening de esta nueva temporada.

Sobre la película no hay apenas información por el momento, pero sí se ha confirmado que verá la luz en Japón también durante el año 2022.

El recorrido de Takagi-san hasta ahora

Takagi-san tercera temporada película
Ilustración de Sōichirō Yamamoto celebrando el anuncio de la tercera temporada y película de Takagi-san

El anime de Karakai Jōzu no Takagi-san está basado en el manga homónimo de Sōichirō Yamamoto, en publicación desde 2012. En España lo podemos encontrar editado por Ivrea.

La primera temporada de la serie anime se estrenó a principios de 2018 y en España pudimos verla a través de Crunchyroll. La segunda temporada vio la luz un año más tarde, en 2019. Esta fue licenciada por Netflix y podemos encontrarla en su plataforma bajo el nombre de Takagi-san, experta en bromas pesadas. Además, otro de los mangas de Yamamoto, Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru, también recibirá adaptación anime en 2022.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments