El manga ‘Deaimon’ tendrá adaptación anime en 2022

El proyecto se da a conocer con una primera imagen promocional

0

A través de su cuenta de Twitter, la adaptación anime de Deaimon, manga de Rin Asano, ha confirmado formato televisivo y estreno para 2022. La serie también ha revelado parte de su staff y reparto. Además, el anime ya cuenta con una primera imagen promocional que podéis ver debajo de estas líneas.

Deaimon muestra imagen y revela equipo

Deaimon anime 2022
Imagen promocional del anime Deaimon, previsto para 2022

Deaimon estará animada por el estudio Encourage Films, que cuenta en su haber con títulos como Etotama o Isekai Cheat Magician. La dirección estará en manos de Fumitoshi Oizaki (Romeo x Julliet, Astarotte no Omocha!), mientras que el guion será tarea de Reiko Yoshida (Non Non Biyori, Violet Evergarden). Por su parte, Sakae Shibuya (A Centaur’s Life, Mahō Shōjo Site) se encargará de adaptar los diseños de personajes para el anime y de supervisar la dirección de la animación.

Además, los dos protagonistas de la serie ya tienen seiyū confirmados. En el caso de Nagomu Irino, nos encontraremos con la voz de Nobunaga Shimazaki. El personaje de Itsuka Yukihira estará interpretado por Kozue Yūki.

Algunos datos sobre el manga

El anime de Deaimon adapta el manga homónimo de Rin Asano. La obra comenzó su andadura en mayo de 2016 y desde entonces se publica en la revista Young Ace de Kadokawa. En octubre saldrá a la venta el tomo número #12 en Japón.

Sinopsis

Tras 10 años fuera persiguiendo su sueño de convertirse en músico, Nagomu regresa a casa por la hospitalización de su padre. Decidido esta vez a hacerse cargo de la repostería de su familia, se encuentra con un pequeño problema. Mientras estaba fuera, una chica llamada Itsuka empezó a trabajar en el local y está decidida a ser ella quien herede el negocio familiar. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here