Sword Art Online: Ordinal Scale, estreno 2017

0
Compartir

Nuevos detalles han salido a la luz acerca de la ya anteriormente anunciada película de SAO. Durante la edición del domingo de Dengenki Bunko se anunció que esta película llevará por nombre Sword Art Online: Ordinal Scale y que su fecha de estreno estaría para el año 2017.

En su momento, durante el Festival de Primavera de la Degenki Bunko se anunció la película con el siguiente vídeo promocional:

Y ahora, de la mano de otro PV como el que podéis ver a continuación, se presentó los detalles generales de este nuevo filme de la franquicia de SAO:

Aniplex se encargará de vender las entradas durante la AnimeJapan 2016, el precio de las mismas se encontraría alrededor de los 1 500 ¥ ( alrededor de 14 dólares). Cada entrada vendida durante esta preventa se llevará un póster de tamaño B2 con él la imagen principal de la película (ver imagen destacada).

El autor de esta serie de novelas ligeras Reki Kawahara es el encargado de hacer el guion y la historia original de esta película; él mismo estará presente en la Sakura-con de Seattle para dar más información sobre la película.

Tomohiko Itou regresará para dirigir esta película de parte del reconocido estudio A-1 Pictures. El animador Shingo Adachi se encargará de adaptar los personajes originales una vez más. Yuki Kajiura compondrá las piezas musicales y la banda sonora de esta nueva película.

1457856853-902ff3e3cf430bf90c41cc0de86e038c

Sinopsis

“Augma” un tipo de terminal de información similar a la RA (Realidad Aumentada) es un equipo de última generación parecido a unos audífonos haciendo el uso mucho más cómodo. En términos de tamaño y portabilidad es mucho más superior a su competidor actual el Amusphere aunque el Augma no posee la capacidad de inmersión completa su habilidad de realidad aumentada compensa la falta del mismo. El Augma puede transmitir data visual, auditiva y de tacto a los jugadores mientras estos están despiertos, añadiendo a los usuarios la posibilidad de manejar su salud y su estado físico como si fuese un juego.

Ordinal Scale es un ARMMORPG que fue diseñado exclusivamente para el Augma. Desde su salida, se ha convertido en el juego que esta en las conversaciones de todos debido a su avanzada tecnología. En este juego, los jugadores pueden aumentar su nivel coleccionando objetos que aparecen en diversos lugares del mundo real y venciendo a monstruos. Este sistema de niveles es la característica principal del juego, y en este sistema, el status de los jugadores está determinado por un rango que está indicado por un número ordinal en vez de un número cardinal como se está acostumbrado. Como resultado de esto, los jugadores de rango alto poseen un poder abrumador, convirtiendo así el rango en el factor que decide la mayoría de las batallas PvP.

Fuentes: ANN, SAO Movie

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario