Accel World: Infinite Burst muestra nuevas imágenes

0
Compartir

El pasado sábado, durante el evento Dengeki Bunko Haru no Saiten 2016, se mostró un nuevo vídeo promocional para la película Accel World: Infinite Burst. Debido a que aún no se ha filtrado el susodicho vídeo, no podemos enseñarlo en esta entrada, pero sí podéis ver algunas imágenes del tráiler a continuación:

Además, en el evento se anunció que Yumi Hara (THE IDOLM@STERLog Horizon) y Yuuka Nanri (Wandering SonBlood Lad) se unirían al reparto de voces de la película. Hara retomará su papel como Utai Shinomiya/Ardor Maiden del juego para PlayStation 3 y PSP Accel World -Kasoku no Chouten-, mientras que Nanri interpretará a Rin Kusakabe del mismo juego. A continuación podéis ver las fotos donde se confirma esta información:

Utai Shinomiya/Ardor Maiden
utai

Rin Kusakabe

rin

En cuanto a su música, se sabe que KOTOKO x ALTIMA interpretará el tema central de la película titulado Plasmic Fire. Puedes escuchar la canción entera en el siguiente vídeo:

Accel World: Infinite Burst tiene previsto su estreno en 24 salas de cines en Japón el 23 de julio de 2016, aunque el propio staff del filme dejó caer que probablemente se estrenaría en más cines si conseguía una buena aceptación entre el público.

Staff:

Dirección: Masakazu Obara
Diseño de personajes/Dirección de animación: Yukiko Aikei
Dirección de acción: Yousuke Kabashima
Animación: Sunrise

Reparto de voces:

Sachika Misawa como Kuroyukihime
Yuuki Kaji como Haruyuki
Aki Toyosaki como Chiyuri
Shintarou Asanuma como Takumu

Accel World es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara, autor de Sword Art Online e ilustradas por HiMA que comenzó su publicación en 2009. No obstante, no fue hasta el año siguiente, cuando se adaptó a manga, que obtuvo una gran popularidad en la comunidad, viéndose culminada por la emisión de una adaptación a anime en 2012, lo que permitió a esta historia expandirse internacionalmente.

En otoño del 2046, un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa sempai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen ordenadores) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, «acelerar» sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multijugador, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Fuente: ANN

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario