Hunter x Hunter vuelve a su publicación semanal

654
0
Compartir

Tras prácticamente año y medio de parón «por problemas de espalda» (o al menos eso dijeron las dos primeras semanas), la publicación digital Shonen Jump + ha anunciado en una de sus paginas que Yoshihiro Togashi próximamente volverá con su aclamada obra Hunter x Hunter, que lleva sin sacar ningún volumen desde 2012.

Esta es una gran noticia para la comunidad, ya que Hunter x Hunter es sin duda uno de los mangas más seguidos principalmente por lectores veteranos, ya que comenzó su publicación en 1998 y fue acompañado un año después de una temporada de anime con 62 episodios emitidos en varios países, lo que incrementó enormemente su popularidad extendiendo la historia a todo el mundo. Diez años después de la ultima emisión en 2001, se decidió adaptar la serie a los tiempos actuales remasterizándola con la animación a cargo del estudio Madhouse, este proyecto se emitió durante 3 años acumulando un total de 148 episodios.

Hunter x Hunter es un manga de Yoshihiro Togashi, autor de la legendaria Yu Yu Hakusho. La publicación de este manga comenzó en 1998 en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha, manteniéndose a lo largo del tiempo hasta 2012, cuando se declaró en pausa indefinida con un breve amago de volver en Junio de 2014 que solo duró un mes, volviendo a su largo letargo. Acumula un total de 32 volúmenes y además de los dos proyectos en la pequeña pantalla nipona, también ha sido llevada al cine en dos ocasiones.

Esperamos con ansias su vuelta y deseamos que esta vez sea para quedarse, la próxima publicación de la Weekly Shonen Jump nos dará más información.

Gif

 

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario