James Gunn: Tom Holland es a Spider-Man lo que Heath Ledger fue al Joker

0

James Gunn y el gran éxito que logró con Guardianes de la Galaxia le dan buenas bases y fundamentos para que sus opiniones sean tomadas en cuenta, pero con las declaraciones que hizo el fin de semana parece que le gusta que nuestras expectativas por Capitán América:Civil War se vayan al cielo o generar controversia, de esas de Marvel vs DC.  El director de Guardianes de la Galaxia compara al ganador del Oscar póstumo por su papel en El Caballero Oscuro.

 

 

 

Desde Buenos Aires, Argentina, un usuario de twitter  le preguntó a James Gunn sobre cuál era su opinión de Tom Holland en Capitán América:Civil War a lo que el respondió esto:

 

 

Lo que dijo aquí es  Yo creo que Tom Holland es el mejor Spider-Man/Peter Parker en la historia por mucho.

Posteriormente le preguntaron si Holland era más cercano al Spider-Man de Tobey Maguire o al de Andrew Garfield, y contestó:

 

 

 

Es su propia cosa. Es a Spidey lo que Downey a Iron Man, Ledger al Joker, Pratt a Star Lord.

Y al final señala que a pesar de haber hecho y estar haciendo películas para Marvel Studios, no está atado para decir si le gusta o no una película.

 

 

Es así como James Gunn vuelve a demostrar que no está cerrado a expresar su opinión, gusto o disgustos con las cosas, así como lo hiciera en la eterna lucha de si el cine de cómics es un género ya cansado, tonto o no.

Pero poner unos minutos (porque seguramente fueron unos minutos de participación y actuación) de Tom Holland interpretando a Spider-Man, a la altura de Robert Downey Jr, Chris Pratt y especialmente a Heath Ledger.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here