James Gunn: Tom Holland es a Spider-Man lo que Heath Ledger fue al Joker

0
Compartir

James Gunn y el gran éxito que logró con Guardianes de la Galaxia le dan buenas bases y fundamentos para que sus opiniones sean tomadas en cuenta, pero con las declaraciones que hizo el fin de semana parece que le gusta que nuestras expectativas por Capitán América:Civil War se vayan al cielo o generar controversia, de esas de Marvel vs DC.  El director de Guardianes de la Galaxia compara al ganador del Oscar póstumo por su papel en El Caballero Oscuro.

 

44c927_jamesgunnGOTG

 

 

Desde Buenos Aires, Argentina, un usuario de twitter  le preguntó a James Gunn sobre cuál era su opinión de Tom Holland en Capitán América:Civil War a lo que el respondió esto:

 

 

Lo que dijo aquí es  Yo creo que Tom Holland es el mejor Spider-Man/Peter Parker en la historia por mucho.

Posteriormente le preguntaron si Holland era más cercano al Spider-Man de Tobey Maguire o al de Andrew Garfield, y contestó:

 

 

 

Es su propia cosa. Es a Spidey lo que Downey a Iron Man, Ledger al Joker, Pratt a Star Lord.

Y al final señala que a pesar de haber hecho y estar haciendo películas para Marvel Studios, no está atado para decir si le gusta o no una película.

 

 

Es así como James Gunn vuelve a demostrar que no está cerrado a expresar su opinión, gusto o disgustos con las cosas, así como lo hiciera en la eterna lucha de si el cine de cómics es un género ya cansado, tonto o no.

Pero poner unos minutos (porque seguramente fueron unos minutos de participación y actuación) de Tom Holland interpretando a Spider-Man, a la altura de Robert Downey Jr, Chris Pratt y especialmente a Heath Ledger.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario