Nuevas ilusiones con la película de Borderlands

0
Compartir

Fue en agosto de este pasado 2015 donde se nos confirmó la genial noticia, Borderlands contará con una películaPara l@s despistad@s la saga  Borderlands constituye una de las sagas mas famosas de videojuegos, seguro habréis visto logos o chistes de la saga pero no os habréis dado cuenta. Nos transporta a un mundo apocalíptico de supervivencia y pura acción. Con tres juegos a sus espaldas y una aventura gráfica.

No es nada mas y nada menos que Lionsgate encargada de películas tales como  la compañía encargada de traer a la gran pantalla la adaptación de este mundo apocalíptico y rebosante de acciones, vísceras y humor negro. Randy Pitchford, máximo dirigente de la saga Borderlands confesó este 14 de marzo en una entrevista su ilusión sobre Lionsgate que:

Dieron con la forma de hacer películas basadas en cómics que fueran realmente emocionantes y divertidas para una gran audiencia. Y eso me genera una gran esperanza de que trabajando juntos podamos dar con una buena película.

randy máximo dirigente Borderlands                                                                                              Randy Pitchford

Lógicamente su ilusión no es para menos, ya que Lionsgate ha sido la encargada de Kick-ass,Saw,American Psycho,Crash entre otra gran cantidad de buenas películas. Los productores serán Avi y Ari Arad (Arad Productions),  productores con los que Randy  muestra nuevamente su alegría en la entrevista:

Te diré algo. Confío mucho en estos tipos. Ari y Avi Arad son geniales. Y Ari realmente quiere ser el tipo que descubra cómo hacer buenas películas basadas en videojuegos, pues son muchos los que temen ver una película del estilo porque, hasta ahora, no ha habido grandes ejemplos de grandes películas de videojuegos.

Y es que estos productores han estado implicados en Iron Man,Spiderman, X-men,Ghost Rider,Blade,The Amazing Spiderman entre otras películas, ya que como vemos son gente de confianza para Marvel. Actualmente el director, actores o estreno de la película es desconocido, pero no nos cabe duda de que pronto tendremos novedades.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario