Super Mario Run necesitará internet permanente

El juego para móviles y tablets necesitará conexión permanente a internet

0

Super Mario Run, el título para móviles de la conocida franquicia de Nintendo, requerirá durante todo el tiempo de juego conexión a internet. Sus creadores nos especifican el por qué.

Cada vez está más cerca el lanzamiento del que supondrá para Nintendo la entrada de otra importante saga a tierras móviles y de tabletas. La saga Super Mario, protagonizada por el admirado fontanero italiano estará disponible para iOS antes que en Android, aunque a estos dispositivos también llegará solo que más tarde.

En estos días, Shigeru Miyamoto ha explicado que Super Mario Run necesitará conexión permanente a internet mientras esté funcionando en nuestros teléfonos. «Queremos asegurarnos de que ofrecemos un software seguro a los usuarios que compren el juego para que jueguen en un entorno estable», explicaba al medio Mashable en una entrevista.

«Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión permanente a internet con los tres modos de Super Mario Run para mantener todos los modos en funcionamiento juntos y ofreciendo el juego de manera segura. Y es algo en lo que queremos seguir trabajando mientras continuamos desarrollando el juego.», comentaba de nuevo.

Captura de pantalla de Super Mario Run, que estará a la venta el próximo 15 de diciembre / Imagen: Nintendo

Super Mario Run se lanzará el próximo 15 de diciembre y tendrá un precio de 9,99 euros. No obstante, aquellos que prefieran probar el título antes de comprarlo, podrán adquirir una demo o versión de prueba que nos permitirá jugar a los tres primeros niveles del título para móviles y a los 20 primeros segundos del cuarto nivel del primero de los seis mundos que compondrán la totalidad del juego.

El juego contará con tres modos de juego diferentes llamados Modo Mundos, Modo Carrera Modo Mi Reinoen el que podremos «crear» nuestro propio reino Champiñón decorándolo a nuestro gusto y los Toads que vayamos desbloqueando nos darán contenido nuevo.

En cada uno de ellos habrá diferentes retos pero siempre tendremos a Mario correteando automáticamente por el nivel y nos tocará controlar sus saltos para que no le maten y poder finalizar el juego.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here