Summer Time Render fija su estreno para abril de 2022

La serie adaptará todo el manga en 25 episodios.

0

La adaptación anime de Summer Time Render será una realidad a partir de abril del próximo año 2022. La noticia ha salido a la luz en el evento Jump Festa, donde también se han revelado nuevo vídeo e imagen promocionales. La serie tendrá una duración de 25 episodios y será retransmitida a nivel mundial por Disney+.

El anime será una adaptación completa de la historia

La adaptación anime de Summer Time Rendering cubrirá todo el manga. Así ha sido confirmado durante el Jump Festa, pero esta afirmación nos deja con la cuestión de cómo se las ingeniarán para trasladar los 139 capítulos de la obra original a los 25 episodios que contendrá el anime. Lo que sí sabemos es que esta tarea recaerá en el estudio OLM (Pokémon, Komi-san no puede comunicarse), que será finalmente el encargado de la producción de la animación.

La serie también ha confirmado los primeros miembros de su reparto. En concreto, ya sabemos quiénes interpretarán a los tres personajes principales:

Nueva imagen promocional de Summer Time Render.

Summer Time Render estará disponible en Disney+

Hace un par de meses, Disney anunciaba una tanda de licencias anime que llegarían a su plataforma, siendo Summer Time Render una de ellas. Sin embargo, no estaba del todo claro si habría alguna limitación por culpa de las restricciones geográficas. Ahora ya podemos confirmar que la serie estará disponible en Disney+ de forma global, y en Japón lo estará además en exclusiva.

El manga que adapta es obra de Yasunori Tanaka y en España pudimos seguirlo a través de la plataforma Shōnen Jump+ de Shūeisha. La obra también ha llegado en formato papel gracias a la editorial Milky Way Ediciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here