Studio Khara de Hideaki Anno prepara su primer anime

0

Para conmemorar el décimo aniversario de la fundación de Studio Khara se ha anunciado la primera serie anime para televisión del estudio. Esta primera serie extenderá el corto The Dragon Dentist, animado por el mismo estudio, en dos especiales de 45 minutos. La miniserie  se estrenará en febrero de 2017 en NHK BS Premium.

Desde la web oficial se ha anunciado quiénes conformarán el staff de este anime:

  • Dirección: Kazuya Tsurumaki (Rebuild of Evangelion)
  • Guion/Idea original: Otaro Maijo (ganador del Akutagawa Prize)
  • Guion: Yoji Enokido (Utena, Sailor Moon SuperS)
  • Diseño de personajes: Shuichi Iseki
  • Producción/Dirección de sonido: Hideaki Anno
  • Animación: khara
  • Producción/Copyright: NHK, NHK Enterprises, Dwango khara

Además, para celebrar el anunciamiento de este nuevo proyecto, la web oficial mostrará el corto original.

The Dragon Dentist fue el primero de los cortos que conforman el Japan Animator Expo. Esta fue una serie compuesta de decenas de cortos animados originales que surge de la colaboración entre Studio Khara y Dwango. Entre esos cortos encontramos algunos como el famoso ME!ME!ME! que fue un éxito en Internet.

Studio Khara, fundada por Hideaki Anno (Evangelion), es conocida principalmente por animar las películas del Rebuild of Evangelion. El anuncio de esta nueva serie quizás sea el comienzo de una producción animada interesante y competente. Estaremos atentos para daros más noticias sobre Studio Khara. Para terminar os dejamos con el corto The Dragon Dentist para que podáis echarle un ojo: http://animatorexpo.com/thedragondentist/.

Sinopsis

Una chica llega allí para convetirse en dentista de un dragón. Está con otros aspirantes de primer año, pero no reciben instrucciones de ningún superior como guía. Están confusos y la única forma de avanzar es caminar por el camino del aspirante, que es oscuro y extraño. No saben dónde están. Sin saber qué hacer, la joven se está acercando al secreto del dragón, pero aún no se ha dado cuenta. La aventura no ha hecho más que empezar.

Fuente: Crunchyroll

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here